Habitaciones

Siete habitaciones para dormir en Consuegra

La Casa Rural El Patio de los Jazmines dispone de siete habitaciones para dormir en Consuegra. Están divididas en tres plantas: cinco juntas en la primera planta, comunicadas por un distribuidor; y dos de ellas apartadas del resto: una en la segunda planta con terraza privada, y una suite en el otro extremo de la casa. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, cerraduras inteligentes, aire acondicionado con control domótico y vistas a la calle o al patio interior.

Está ubicada junto a los amplios paseos en la ribera del río. Muy cerca del centro de Consuegra, pero lo suficientemente apartada para ofrecer la tranquilidad necesaria para descansar y dormir en Consuegra.

La casa se adapta a tu forma de viajar, pudiendo reservarse completa o por habitaciones. Hay gran cantidad de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Sus cerraduras inteligentes te permitirán hacer el check-in a cualquier hora del día.

RESERVA YA

Servicios

Todas las habitaciones están equipadas con sistemas de climatización frío/calor de control domótico, cerraduras inteligentes, conexión WIFI y cuarto de baño privado .

Servicio de desayunos

Llega cuando quieras

Cerraduras inteligentes

Piscina con cascada

Conexión WIFI para clientes

Parking gratuito en exterior

Limpieza diaria de habitaciones

Climatización frío/calor